Fundación Savia organizó ayer esta reconfortante y esperanzadora jornada en la que Somos Sierra Norte fue partícipe junto a personalidades de Extremadura , Portugal, Castilla la Mancha, Córdoba y Huelva. Reunidos para exponer y debatir la ALARMANTE situación en la que se encuentra la Dehesa.

Fue una jornada de conocimientos, de innovación, de creación, pero sobre todo de ganas de hacer, hacer que nuestro sistema funcione y que la Dehesa ocupe de una vez el lugar que le corresponde.

De manera desinteresada todos los ponentes compartieron sus conocimientos, sus proyectos, sus investigaciones y preocupaciones ,y al finalizar la jornada se elaboró un manifiesto con todas las conclusiones obtenidas, que apoyado por las distintas Asociaciones en manos de la Fundación Savia llegará a la Junta , al Gobierno y a la Unión Europea.

Desde Somos Sierra Norte le damos gran valor a este esfuerzo conjunto ya que son este tipo de acciones las que nos enriquecen y dan fuerzas para seguir trabajando por y para nuestro territorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios