11Hoy hemos asistido a una reunión en el GDR Sierra Morena Sevillana.

Se ha expuesto la situación actual y el proceso a seguir para definir la Estrategia de Desarrollo Local (EDL). En este periodo, que durará hasta el 5 de noviembre, se realizarán 5 mesas de participación a las que se da la bienvenida a todo el que quiera asistir y aportar, puesto que las necesidades que ahí se expongan definirán la EDL que regirá los proyectos a subvencionar hasta el año 2.023. Se hará una mesa por cada dos pueblos. Iremos informando de las fechas y lugares de celebración para que no faltéis. Es IMPORTANTE participar para que el resultado sea lo más efectivo posible y acorde a las necesidades reales de la comarca y sus habitantes.

Una vez aprobada la EDL por la Junta de Andalucía, se iniciará el proceso de presentación de solicitudes para proyectos y actuaciones con financiación europea dentro de la iniciativa LEADER. No se dispone de fecha exacta pero se estima que sobre septiembre de 2.017. Podéis acceder a la página de facebook del GDR Sierra Morena Sevillana y a su web para estar informados de todo.

Desde esta asociación percibimos la ilusión y ganas de trabajar por mejorar la situación de nuestro territorio del nuevo equipo del GDR Sierra Morena Sevillana. Aquí estamos para colaborar en lo que sea necesario.

Os dejamos una encuesta que han elaborado para facilitar la participación de todos. Os rogamos que le dediquéis unos minutos.

pincha aquí para la encuesta:  AQUÍ

 

 

Anuncios