El pasado fin de semana (27,28 y 29 de Mayo)  disfrutamos todos los Serranos de la I Marcha Solidaria.

Aquí os describimos día a día cómo lo pasamos y cómo lo disfrutamos.

Aprovechamos también para darle las gracias a todos los Ayuntamientos, a todos los medios de comunicación y por supuesto a todos y cada uno de los habitantes de Nuestra Sierra.

Os adjuntamos también el manifiesto que iba dentro del testigo, hecho de alcornoque, algo muy de nuestra tierra.

I ETAPA MARCHA SOLIDARIA

¡Fin de la primera etapa y del primer lazo de unión de nuestra comarca!.

¡Muchas gracias a todos los participantes que han puesto sus pasos y esfuerzos en el camino a la cohesión del territorio en el que vivimos!.

Hoy el testigo ha recorrido 60 km y tres municipios: Almadén de la Plata, El Real de la Jara y Cazalla de la Sierra. Maňana saldrá a las 9:30 desde Guadalcanal para terminar en la Puebla de los Infantes. ¡Os animamos a participar acompaňando al testigo!

II ETAPA MARCHA SOLIDARIA

¡Éxito absoluto en esta segunda fase de la Marcha!. ¡Y todo gracias a las ganas y fuerzas de los diferentes habitantes de la Sierra Norte, que han unido nuestra serranía en forma de pasos y carreras!

Hoy el testigo ha recorrido más de 70 km pasando por Guadalcanal, Alanís, San Nicolás del Puerto, Las Navas de la Concepción y terminando en La Puebla de los Infantes.

Mañana la Marcha saldrá desde Constantina a las 9:30 y terminará en Cazalla, pasando previamente por El Pedroso.

III ETAPA MARCHA SOLIDARIA
Ayer concluyó la tercera fase de esta Marcha Solidaria, con 40 km recorridos por el testigo , que paso a paso, mano a mano ha recorrido cada rincón de nuestra Sierra.
Comenzando en Constantina para seguir por el Pedroso y terminando en Cazalla de la Sierra donde pudimos disfrutar de una comida “serrana”, no menos merecida después de 200 km de trayecto recorrido.
Este ha sido el cierre de esta primera Marcha, pero el comienzo de una Sierra VIVA llena de ESPERANZA. Debemos sentir orgullo de lo que hacemos, de lo que producimos, pero sobre todo, de lo que SOMOS.
Desde la Asociación Somos Sierra Norte nos sentimos muy orgullosos e inmensamente agradecidos, ya que sin el esfuerzo y la dedicación de cientos de personas nada de esto hubiese sido posible. Hemos despertado ese espíritu que poco a poco se había alejado de nuestro territorio , hemos demostrado que si se puede, que juntos , somos más, y que estamos dispuesto a luchar por lo nuestro, por eso, podemos decir orgullosos que… ¡SOMOS SIERRA NORTE DE SEVILLA!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más Info en Somos Sierra Norte de Sevilla ( facebook)

13346444_289751231363636_257366214982226411_n13322115_289751238030302_4351106176220054129_n

Anuncios