El pasado 19 de Abril ésta Asociación conseguía reunir a todos los municipios que componen la Sierra Norte de Sevilla.

Nos reunimos con los alcaldes y concejales de los distintos pueblos que componen nuestro territorio. Y nos alegra decir que la Sierra Norte se une, se palpa en el ambiente, y eso, es un gran paso.
Juntos Somos más, y unidos conseguiremos realzar el verdadero valor que nuestra territorio merece.

Se  propuso una MARCHA SOLIDARIA que recorrerá toda la Sierra Norte los días 27-28-29 de Mayo en la que los protagonistas seremos todos los habitantes de la misma. Sensibilizar y unir serán los objetivos principales, será una actividad lúnica y novedosa, y hoy hemos comenzado a cumplir objetivos.
Cada ayuntamiento se ha comprometido a organizar su término municipal y colaborar en todo lo necesario para que este proyecto se lleve a cabo.
La predisposición y la participación han hecho de este encuentro un momento muy simbólico del que debemos sentirnos muy orgullosos, porque todos… SOMOS SIERRA NORTE¡¡

Puedes escuchar la entrevista de la COPE a nuestra compañera Sara sobre dicho evento aquí 

Aquí os dejamos la intervención de tres integrantes de Somos Sierra Norte de Sevilla, Pilar Mejias, Monte Orodea y Samuel del Río, en Cope Sierra Norte, donde explican de manera detallada como esta organizada la “I MARCHA JUNTOS POR LA SIERRA NORTE” que se celebrará los días 27,28,29 de mayo.

13029611_617717315043351_2528634522313659892_o

Anuncios