Encuentro que mantuvimos con el Director y Subdirector de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía. Interesante exposición de dificultades de nuestra sierra y posterior debate con gran participación de los asistentes.

En la casa de la cultura de San Nicolas del Puerto, organizado por la asociación Somos Sierra Norte y con la participación del director general de producción agraria y ganadera, Rafael Olvera y el subdirector Armando Martínez, se ha celebrado durante más de tres horas un intenso debate en el que hemos podido participar todos los asistentes.

Aspectos como la tuberculosis bovina y la sanidad animal en general, la seca de la encina, el coeficiente de admisibilidad de pastos, la norma de calidad del cerdo ibérico, las trabas burocráticas o el cambio climático han sido de los temas que han llevado a tener un encendido debate.

Espacios de encuentro como estos son necesarios, imprescindibles para compartir opiniones y propuestas con el objetivo común de un mejor futuro para la Sierra Norte.

Estamos satisfechos de que nos escuchen y poder transmitir las preocupaciones de los habitantes de la sierra. Seguiremos trabajando para que así siga siendo.

Imagen9Imagen10